TERRENO DE 161 HECTAREAS EN CHAMPOTON, CAMPECHE en Champoton

Champoton > Compra venta > Otras ventas > TERRENO DE 161 HECTAREAS

Ciudad elegida:
Champoton, Campeche
Navegacion:

TERRENO DE 161 HECTAREAS EN CHAMPOTON, CAMPECHE Ver otras ventas

7 abr 2016

OPORTUNIDAD PARA AHORRO O INVERSION. VENTA DE 161 HECTAREAS DE TERRENO IDEAL PARA ACTIVIDADES AGRICOLAS, MAIZ, CAÑA, BIOENERGETICOS, SORGO, GANADERAS, APICOLAS, ACUICOLAS, FORESTALES, PALMA DE ACEITE, CACAO, COCO HIBRIDO, JATROPHA, CONSERVACION, ACTIVIDADES CINEGETICAS, CACERIA RESPONSABLE, ENTRE OTRAS.

CONSEJO: LA UBICACION LO ES TODO. EN ESTA REGION DE MEXICO NO HAY HELADAS COMO EN EL CENTRO Y NORTE, NI SEQUIAS AGUDAS Y PROLONGADAS COMO EN OTROS MUCHOS ESTADOS DE LA REPUBLICA MEXICANA. TAMPOCO HAY EXCESO DE PEDREGOSIDAD COMO EN YUKATAN, IMPOSIBILITANDO O ENCARECIENDO MUCHAS ACTIVIDADES DE CAMPO. POR OTRA PARTE Y FUNDAMENTALMENTE, NO HAY PROBLEMAS DE INUNDACIONES (POR EJEMPLO COMO EN TABASSCO), POR ENCONTRARSE ESTA PROPIEDAD A MAS DE 60 (SESENTA) METROS SOBRE EL NIVEL DEL MAR. AUNQUE SE DERRITIESEN LOS CASQUETES POLARES EN ESTE LUGAR NO SE INUNDARIA.

VALE MAS UN METRO DE TERRENO QUE $100 EN LA BOLSA, LO PEOR QUE PUEDE PASAR ES QUE SUBA DE PRECIO.

TERRENO IDEAL PARA INVERSIONISTAS CON VISION, UBICADO EN EL ESTADO DE CAMPECHE, UNO DE LOS ESTADOS MAS SEGUROS EN MEXICO, Y UNO DE LOS ESTADOS QUE CUENTA CON IMPORTANTES RESERVAS DE AGUA DISPONIBLE TODO EL AÑO.

EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE MACROECONOMICA (COMO SE EMPIEZA APRECIAR HOY EN DIA Y DONDE NO SE PRONOSTICA BUENOS TIEMPOS), UNA FORTUNA EN EL BANCO O EN LA BOLSA, PUEDE PERDER SU VALOR EN CUESTION DE DIAS E INCLUSO HORAS, REPRESENTANDO UNA PERDIDA PATRIMONIAL DURA QUE ES POCO PROBABLE RECUPERAR. MIENTRAS QUE LOS METALES Y TERRENOS SUBEN SU VALOR EN FORMA SOSTENIDA. PERO SI SE INVIERTE EN METALES Y NO SE CUENTA CON UN BUEN SISTEMA DE SEGURIDAD, LOS ROBOS PUEDEN REPRESENTAR UN DOLOR DE CABEZA. EN CAMBIO, UN TERRENO NO TIENE DICHO INCONVENIENTE.

SI CUENTA CON CAPITAL GUARDADO EN EL BANCO, DONDE UNICAMENTE EL BANCO GANA, MEJOR INVIERTALO EN ESTE TERRENO, SU CAPITAL GENERARA MUCHA MAS GANANCIA PARA USTED Y FAMILIA. DIVERSIFIQUE SUS RECURSOS. NO HEREDE DINERO, HEREDE PROPIEDADES!

Trato directo.
Seriedad y discreción.
Régimen de propiedad: Privada.
Documentación donde se acredita la legal propiedad: Escritura pública.
Importante a considerar (y como consejo si piensa adquirir una propiedad): Este predio originalmente era Terreno nacional y fue regularizado debidamente conforme a las leyes vigentes en el momento. Esto se comenta porque hoy en día se ofertan muchas propiedades presuntamente propiedad privada (con escrituras apócrifas), pero corresponden a extensiones de suelo que aún siguen siendo propiedad de la Nación. Por tanto, compre con seguridad, compre con certeza jurídica, no compre problemas.
Superficie: 161 Hectáreas.
Precio ($/m2): $1.18 (peso mexicano).
(NOTA: Un ejemplo de las incongruencias de los mercados es, hoy día hay casas con terreno hasta 300 m2 que pueden valer más de $600,000; es decir, a $2000 el m2. Con la compra del terreno de 161 hectáreas, usted estaría pagando solo $1.18 por cada m2.)
Precio total de venta: $1,900,000. Si le interesa ofrezca sin compromiso, presente su propuesta, hay apertura para negociar.
Pago de contado.

Consideraciones:
El terreno se encuentra en una zona apta para actividades agropecuarias (excelente para ganadería), forestales y/o de conservación (plantaciones agro-forestales, servicios ambientales, unidades de manejo de vida silvestre UMA´s, etc.).
Presenta una topografía compuesta por planadas y lomeríos.
No se encuentra en zona inundable por tipo de suelo, ubicación, y existencia de tragaderos. Los tragaderos son formaciones en el suelo que conducen el agua de lluvia al subsuelo.
También, hay bancos de material de interés para constructoras dentro del predio. Si su negocio está en el ramo de la construcción, usted sabría que esta propiedad se paga sola varias veces con el puro aprovechamiento del material. Muchos terrenos vecinos a esta propiedad, pertenecen a empresarios constructores.
Buen acceso todo el año.
Cerca de la Carretera federal Champotón-Escárcega (1.2 km).
Aproximadamente a 25 min de la Ciudad de Escárcega, Campeche. A 1.4 km de centro poblacional más cercano.
A una profundidad de 50-75 m hay agua, es decir, el costo de hacer un pozo no sería tan alto como en otros sitios donde el agua se encuentra a mayor profundidad o simplemente no hay disponibilidad hídrica.

Información técnica:
Descripción de los principales factores bióticos y abióticos presentes.
Clima. El clima se clasifica como Aw?2(i?), cálido subhúmedo con lluvias en verano, la precipitación promedio anual es: 1,561.1 mm, y la temperatura media anual es: 26.4 °C.
Geología y suelos. Se asienta sobre la unidad Te (cz): unidad de calizas facies de banco lagunar; son oolíticas, dolomíticas presentando recristalización. Los suelos presentes corresponden a rendzinas con gleysol y litosol (E+Gv+I/3).
Fisiografía. El predio se localiza en la Provincia Península de Yucatán, subprovincia Carso y Lomeríos de Campeche.
Hidrología. El predio se encuentra en RH-30 denominada Grijalva-Usumacinta, cuenca ?C? Laguna de Términos y subcuenca ?a? Laguna de Términos.
Vegetación. Compuesta por vegetación secundaria (acahual, 18 hectáreas), y áreas agropecuarias con presencia de los zacates llanero, mombasa, humidícola, brizantha (143 hectáreas).
Fauna. Las principales especies son: venado cola blanca, venado temazate, pecarí de collar, víbora de cascabel, cotorra, pijul, paloma de alas moradas, tlacuache, entre otros.


$ 2000000
Contactar al anunciante
9991*** Ver Teléfono 9811*** Ver Teléfono
9991452695 9811221746

Llame y diga que lo vió en Anunciosya

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Mexico - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar